Izquierda Unida pide a los vecinos y vecinas que participen en la protesta que plantea CCOO

10982088_812599028821198_4745396474997026464_n

“Tenemos que acabar con la indiferencia de las administraciones ante los graves incumplimientos con Langreo.”

LANGREO, 21 – Abril – 2015.- “La manifestación planteada por CCOO para el sábado 24 de Abril

es una oportunidad de mostrar a las administraciones que los vecinos y vecinas de Langreo no aceptamos con resignación la indiferencia que muestran incumpliendo sus compromisos con Langreo” manifestó el Portavoz de I.U. de Langreo Jesús Sánchez “El PSOE y el PP quieren que aceptemos que no hay alternativas a las políticas de ajuste y que en consecue” comentó Jesús Sánchez

“Izquierda Unida siempre defenderá que fue un error la cesión de la gestión del agua a Acualia pero somos conscientes que la concesión es por veinticinco años y que nuestra obligación es vigilar por el cumplimiento de todas las cláusulas de la adjudicación y denunciar los abusos que cometa sean hechos en contra de los intereses de los vecinos o vecinas o en contra de los trabajadores de la empresa” declaró Jesús Sánchez.

Por último el Portavoz de I.U. aseguró “que pase los que pase en las elecciones municipales, desde el gobierno o desde la oposición seguiremos exigiendo la readmisión de estos trabajadores, le guste o no a Acualia o a María Fernández”

Compartir en RRSSTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Facebook