Afíliate!

banner_participa

Afíliate

 

 

 

¿Por qué es la hora?

Porque no queremos un país con millones de parados y paradas, que prioriza el pago de. la deuda y rescata bancos y no personas. Un país donde la corrupción permite que se eche a la gente de sus casas. Construido sobre la especulación, las grandes infraestructuras y los “sobres”. En el que tenemos que pagar por la sanidad y en el que se promueve una educación para ricos y otrapara pobres. Con un modelo en el que la universidad es para las élites y se expulsa a los jóvenes del mercado de trabajo y del país. En el que nos quitan las pensiones, robando lo que es nuestro.

¿Qué queremos?

Un nuevo proyecto de país, en el que las personas estemos en el centro, con una economía al servicio de la ciudadanía y no de los mercados y especuladores. Un proyecto en el que invirtamos los recursos en un modelo productivo sostenible, que nos dé trabajo a todas y todos. En el que la sanidad y la educación sean universales y gratuitas y se garantice la igualdad entre hombres y mujeres y la diversidad.

Un país democrático en el que todas y todos contemos y participemos de un gobierno del pueblo y para el pueblo. Desde la ética del compromiso de los que queremos un país más justo, un país mejor.

ye la hora

Es la hora de construir este proyecto, de sumar fuerzas, de que no te quedes en casa. Porque somos muchos/as, somos millones los y las que sufrimos la crisis y juntos/as podemos construir la alternativa.

Izquierda Unida es una herramienta para transformar la realidad, para sumar con otros y otras, para luchar por lo que es justo. Una herramienta social y política donde comprometerte, participar y organizarte,

Es la hora de dar el paso.

gentee¿Cómo puedes participar?

  En Izquierda Unida se reconocen diferentes formas de participación:

  Afiliados/as

  – Ser afiliado/a otorga todos los derechos de participación, información y control.

  – Puedes consultar los derechos y deberes en los Estatutos, que encontrarás en nuestra página   web.

  Simpatizantes

  – Las personas simpatizantes tendrán derecho a acceder a la información y participar en los
debates sobre las actividades, posicionamientos y propuestas de IU, con excepción de los referidos a la elección de los cargos internos y en las listas electorales.

¿Quién puede afiliarse?

Toda aquella persona mayor de 1 8 años que tenga intención de participar y colaborar en Izquierda Unida.

¿Cómo afiliarte?

Si tienes interés en participar en Izquierda Unida, o quieres recibir más información al respecto, facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

- Puedes consultar el listado de nuestras sedes en la web de IU Asturias:

Sedes IU Asturias

- Visita nuestra página web de afiliación:

www.izquierda-unida.es/afiliacion

- Si tienes alguna duda, escribe a info@izquierda-unida.es y nos pondremos en contacto contigo.

Si lo deseas puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Compartir en RRSSTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Facebook